Este blog apoya la música no comercial, creemos que un grupo, a pesar de que las radio fórmulas se muestren omisas, tiene el mismo mérito o más que un famoso que "se forra" a costa de todos.

4.14.2011

Probando un bajo BC Rich Virgo

Hola! Ya me pedía mi profesor de música Jesús que colgara algún video con mi nueva adquisición y yo por mi parte también tenía pensado subir alguno para aquellos que quieran hacer un "Review" sobre el bajo del que estoy hablando. He elegido un tema sencillo de Sôber (mi grupo favorito) que incluía las notas más frecuentes, en Sol. Sin más cosas por decir aquí os dejo a todos los visitantes mi grabación. Y que no se me olvide, el amplificador es un Berhinger que yo diría que se pone a la altura del cualquier otro ampli de mayor precio y es según la marca el mejor combo de bajo que han diseñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario